15 años de experiencia en diseño de interiores para hogar, oficinas y empresas

Como especialidad, el diseño de interiores cobra gran relevancia, particularmente ante el avance de la tecnología y del desarrollo de sistemas sustentables e inteligentes para la creación de espacios confortables y funcionales.

En Dekotodo somos una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 15 años de experiencia. Todos nuestros proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

En Dekotodo, tenemos lo adecuado para ti en sus tres fases.

 

El interiorismo, la decoración o el diseño de interiores son disciplinas que tienen aspectos comunes y algunas diferencias. Todas ellas comparten una idea fundamental: crear espacios útiles, funcionales y con una dimensión estética. Así mismo, en las tres áreas se pretende que el usuario de un espacio se encuentre a gusto y que tenga sensaciones agradables.

 

El interiorismo, la decoración y el diseño de interiores intentan optimizar al máximo los espacios (potenciando sus aspectos positivos y minimizando los negativos). Con respecto a las diferencias, las más significativas son las siguientes:

 

1) El diseñador de interiores proyecta un espacio que todavía no ha sido construido,

 

2) El decorador crea un ambiente en un espacio ya definido y lo hace a través de la iluminación, el color o las texturas y

 

3) El profesional que se dedica al interiorismo se centra en la modificación del espacio y su distribución (cambios en el mobiliario, elevación del suelo, incorporación de un falso techo, delimitación de zonas, etc).

 

El interiorismo, la decoración y el diseño de interiores son disciplinas comunicantes y complementarias y se basan en la creatividad para buscar soluciones a las necesidades de los espacios destinados a la vivienda o a cualquier otra actividad.

 

Llámanos al 01 (246) 46 20 107  246 135 4010

Copyright © 2017 Deko Todo Tlaxcala

Todos Derechos Reservados |